Tel: (54 11) 4716 - 5454
contacto@bunkerdoc.com
INICIO EMPRESA FRANQUICIAS NUESTROS CLIENTES CONTACTENOS  
 
 
EMPRESA
 
Nuestro Objetivo
Sistematizar la gestión de archivos de su empresa, para obtener consultas eficientes, reducir costos operativos, ahorrar espacio en sus propias instalaciones, almacenar y conservar los documentos en forma segura.

Suministrar nuestro servicio integral de Guarda, Custodia y Administración de Archivos que incluye la administración documental con guarda y custodia en nuestras instalaciones.
 
Nuestras Instalaciones

Nuestra planta de tratamiento documental se encuentra en Caseros, a cuadras de Av Gral Paz y Av Beiro, con muy buen acceso a la ciudad de Buenos Aires.
Gracias a nuestra ubicación geográfica en el Gran Buenos Aires, podemos manejar costos de espacio muy económicos, en beneficio directo de las empresas e individuos que nos confían sus archivos.

 
EQUIPAMIENTO, NORMAS DE SEGURIDAD Y CARACTERISTICAS:
Depósito con techos de loza que garantiza la mayor hermeticidad
al polvo y la humedad.
Espacio y equipamiento especialmente diseñado para la guarda
de archivos.
Custodia permanente y equipos de alarmas las 24 horas.
Sistemas de extinción de incendios, detectores electrónicos con alarmas.
Programas de higiene y control de plagas.
Estibas normalizadas.
Ubicación en zona geográfica alta no inundable.
Oficinas administrativas y salas de consulta a su entera disposición.
 
Al tercerizar la Guarda, Custodia y Administración de su archivo con BUNKERDOC, usted encontrará una solución eficiente y económica a los problemas documentales de su empresa. Su archivo pasará a nuestras instalaciones seguras y nos ocuparemos de su gestión cotidiana, registrando cada movimiento en nuestra base de datos informática. Incluso nos podemos hacer cargo de la destrucción de la documentación cuando se cumplan los plazos legales, así evitamos su crecimiento desmedido.
 
 
 
Todos los derechos reservados | BUNKERDOC | www.bunkerdoc.com | contacto@bunkerdoc.com